Adherido a:

CGT

FAUPPA

Afiliación al Sindicato UPPA

La Secretaría de Acción Social de laón Personal de Panaderías y Afines de Capital Federal, a través de esta página les informa a los Compañeros y compañeras cuales son los requisitos para afiliarse al Sindicato.

1° Presentar recibo de haberes del mes completa. DNI del titular, una (1) foto 4X4

2° Para afilados casados: Presentar recibos de haberes, acta o libreta de matrimonio, DNI del cónyuge, en caso de tener hijos menores de veintiún años (21), no emancipados y sin ejercer actividad laboral comercial o profesional deberán presentar partida de nacimiento.

3° Para hijos discapacitados: Partida de nacimiento y certificado de discapacidad

4° Para hijos del cónyuge: Partida de nacimiento.

5° Menores a cargo del afiliado titular cuya guarda o tutela haya sido acordada por autoridad judicial o administrativa: Deberá presentar partida de nacimiento y documentación que acredite tal sitón.

6° En caso de concubinato y de no existir¬† hijos en común: Información sumaria que acredite como mínimo dos años y medio (2 y 1/2) de convivencia: cuando existan hijos en común, no es necesario tramitar la información sumaria.

7° Padre o madre a cargo: Los mismos deberán ser mayores de sesenta años (60) y menores de setenta años (70), documentación que acredite que están a exclusivo cargo del afiliado titular, y que no tengan ningún beneficio previsional.

Para más información sobre este tema comunicarse con la Secretaría de Acción Social, de Lunes a Viernes en los horarios de 9.00 a 17.00 hs. al 4957-1881.

 
Comision Directiva UPPA
Benitez Oscar Daniel
Secretario Accion Social